¡ Velocidad y adrenalina en cualquier clima! Fernando Alonso inaugura el karting indoor que lleva su nombre.
El pasado verano, el Museo y Circuito Fernando Alonso ha marcado un nuevo hito en su oferta de ocio y formación al inaugurar oficialmente su esperada pista de karting indoor. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 se enfundaba su mono de carrera para dar el pistoletazo de salida a esta nueva instalación con una competición contra dos grandes pilotos y amigos: Diego Ruiloba y Pedro M. de la Rosa.
CIRCUITO CUBIERTO DE PRIMER NIVEL MUNDIAL
Diseñado con los estándares de calidad y seguridad que caracterizan a todo el complejo deportivo, este nuevo karting indoor se ha convertido en otro atractivo turístico de calidad y punto de referencia para todos los aficionados del mundo del motor. Esta nueva y moderna instalación permite, tanto a niños como a adultos, experimentar la adrenalina de las competiciones de karting en un entorno cubierto, seguro, divertido y sensacional.
Pista técnica y rápida: El trazado exclusivo técnico y desafiante, ofrece la posibilidad de desarrollar la destreza de los pilotos más experimentados y permite pulir la técnica al volante de los pilotos noveles.
Flota de karts eléctricos: El circuito cuenta con una flota de los karts eléctricos más modernos tanto para niños como para adultos. La ventaja principal de este tipo de karts es que ofrecen un par motor instantáneo. Además, cuentan con un botón en el volante para agregar potencia extra por vuelta, al más puro estilo fórmula uno.
Seguridad garantizada: La instalación cuenta con las medidas de seguridad acordes al alto nivel del propio complejo deportivo. Cascos integrales debidamente homologados, protecciones de alta absorción de impactos por todo el trazado y un sistema de control remoto de velocidad para garantizar una experiencia verdaderamente segura sin perder la emoción de la competición.
FORMACIÓN Y OCIO
Esta nueva apertura complementa de manera extraordinaria al Museo y al Circuito exterior (con homologación FIA) ya existente. Es un punto de referencia para la celebración de eventos corporativos, teambulding…etc y, lo más importante, está pensado para el fomento de la seguridad vial entre los más pequeños de la casa ya que se albergarán sesiones prácticas de formación sobre la educación vial.
“Esta nueva incorporación es un paso adelante para el Museo. Queremos que el karting sea accesible para todos, en cualquier época del año. Es la cuna de los campeones, y con esta pista cubierta, aseguramos que la formación y la diversión nunca se detengan”