MUSEO Y CIRCUITO CHILD CAP BY KIMOA

Museo y Circuito child cap designed by Kimoa.

For ages from 7 to 12 years old. Adjustable closure.

50% upcycled Cotton , 47% post-consumer RPET bottles  3% other

Quantity

• Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Tickets will not be sent, they must be picked up in the Museum from 10 to 18h. Tickets will not be sent, they must be picked up in the Museum from 10 to 18h.

Museo y Circuito child cap designed by Kimoa.

For ages from 7 to 12 years old. Adjustable closure.

50% upcycled Cotton , 47% post-consumer RPET bottles  3% other

BYMUS2020