Toyota Hybrid TS050 nº8 LeMans 2018 Réplica a escala 1/43

Toyota Hybrid #8 2018 24h of Le Mans winner.

1/43 scale

Quantity

• Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Tickets will not be sent, they must be picked up in the Museum from 10 to 18h. Tickets will not be sent, they must be picked up in the Museum from 10 to 18h.
20082019