Toyota Hybrid nº8 TS050 LeMans 2018 Replic 1/18

Toyota Hybrid #8 24h Le Mans 2018 winner.

Includes scale Le Mans trophy

1/18 scale

Quantity

• Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Tickets will not be sent, they must be picked up in the Museum from 10 to 18h. Tickets will not be sent, they must be picked up in the Museum from 10 to 18h.
200820199