2018 Daytona Mini helmet - LIMITED EDITION

Scale 1/2

LIMITED EDITION

Quantity

• Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Tickets will not be sent, they must be picked up in the Museum from 10 to 18h. Tickets will not be sent, they must be picked up in the Museum from 10 to 18h.

2018 Daytona mini helmet

LIMITED EDITION

1/2 scale

Not suitable for kids under 14 years old.

Collector's edition

You might also like