• ¡En oferta!

Paraguas Logo Casco Fernando Alonso

¡ PROMOCIÓN !

Paraguas con el diseño del mítico casco de Fernando Alonso.

Los días de lluvia ya no serán grises gracias a nuestro fabuloso paraguas automático con el diseño del histórico casco de Fernando Alonso y sus llamativos colores amarillo, azul y rojo.

Diseñado con las flechas plateadas que luce en sus cascos el bicampeón del mundo de Fórmula 1 así como los dos ases de la baraja que rinden homenaje a los dos campeonatos de F1 que ha conseguido hasta la fecha.

Confeccionado con materiales de alta calidad con una gran resistencia a la lluvia y tecnología antiviento. Rematado con tira de velcro para el cierre.

El mejor regalo para niños y adultos.

Dimensiones: paraguas cerrado 81 cm. Diámetro 94 cm.