• Precio rebajado

Set de 9 imanes con los cascos de Fernando Alonso

4,20 € Ahorre un 2,00 €

Set de 9 imanes con los cascos de Fernando Alonso

Colecciona los nueve imanes con las imágenes de los cascos más representativos de Fernando Alonso (Ferrari, Minardi, Renault...)

Cada imán individual viene recubierto con una película transparente que protege la imagen ante golpes y ralladuras.

El envoltorio es de plástico duro. Además incluye cartonaje de alta calidad lo que lo convierte en un set ideal para coleccionistas o simplemente para fijar notas en tú nevera, puerta, armario o cualquier otra superficie metálica.

Diámetro imán individual: 2.5 cm aproximadamente