Sudadera azul número 14 (Adulto)

Sudadera azul "Número 14"

Talla

Sudadera de color azul para adulto con el número 14 estampado en amarillo sobre fondo azul claro en el lateral izquierdo y la firma rayo de Fernando Alonso en la manga.

Sudadera sin capucha con media cremallera y tirador de color amarillo. Los puños y cintura están acanalados en algodón y elastano.

Ofrece una alta durabilidad lavado tras lavado manteniendo sus propiedades.

La mejor opción para combinar tanto para un look casual o un look deportivo ya que carece de bolsillos.

Composición: 70% algodón y 30% poliéster.

Referencias específicas

ean13