Sudadera Azul NÚMERO 14

Sudadera azul "Número 14"

Talla

Sudadera de color azul para adulto con diseño del número 14 en el lateral izquierdo y la firma del Rayo de Fernando Alonso en la manga.

Sudadera sin capucha con media cremallera y tirador de color amarillo. Los puños y cintura con acanalados en algodón y elastano.

Ofrece una alta durabilidad lavado tras lavado manteniendo sus propiedades. De la misma manera al no disponer de bolsillos es más fácil combinar tanto para un look casual o un look deportivo.

Composición: 70% algodón y 30% poliéster.

Peso: 280 gramos aproximadamente