CAMISETA EDICION ESPECIAL ¨EL P14N¨ (EL PLAN)

Camiseta edición especial Fernando Alonso CARGANDO ¨EL P14N¨ (EL PLAN)

Talla

Camiseta de adulto negra edición especial CARGANDO ¨EL PLAN¨.

Hemos creado esta exclusiva camiseta de color negro para adulto con un nuevo diseño personalizado de CARGANDO... ¨EL P14N¨ con la firma de Fernando Alonso en el lateral.

Camiseta de manga corta y cuello redondo con 4 capas, cubrecosturas reforzado en cuello y hombros.

Costuras laterales y entallada.

Composición: 100% algodón

CAMPLAN