Sudadera Karting School Fernando Alonso (adulto)

Sudadera Karting School de adulto (unisex) en color azul con capucha

Talla

Fantástica sudadera de color azul unisex con el logo de la escuela de pilotos de Fernando Alonso, Karting School. ¡No te quedes sin la tuya! Es un regalo para todos los amantes del motor!

Gracias a su tejido suave permite una comodidad extraordinaria además posee capucha con cordones que será muy útil en los días lluviosos y fríos.

Personalizada con el logo de Karting School en el lateral izquierdo y en la parte trasera y Kimoa en el lateral derecho. Dispone de bolsillos centrales que la hacen aún más confortable.

Material 65% poliester 35% algodón.

KSUDAD19ADULTO

Referencias específicas