Pegatina Fernando Alonso

Pegatinas personalizadas Fernando Alonso.

Pegatinas exclusivas con las imágenes más conmemorativas del Bicampeón del Mundo en F1 Fernando Alonso. Disponible en varios modelos como el casco de McLaren Renault F1 2018, sus Flechas Plateadas con el número 14, Casco Alpine F1 2021, número 14 amarillo y fondo azul, FA Racing Kart, firma del Rayo Fernando Alonso.

No te quedes sin ellas! Son ideales para pegar en cualquier superficie lisa gracias a su alta calidad autoadhesiva, además poseen una gran durabilidad y estabilidad.

Dimensiones aproximadas: 6x6 cm

PEGAT