Libreta personalizada de Fernando Alonso

Libreta personalizada con imágenes de Fernando Alonso

Libreta personaliza con imágenes especiales del piloto Fernando Alonso.

Disponible en varios modelos para todos los seguidores, en este estupendo cuaderno podrás recrearte con tus dibujos, diseños, escritura...

Funcionabilidad máxima gracias a su cuadrícula interna, dispone de enmarcación en todas sus hojas donde podrás apuntar tus títulos con un diseño personalizado del Museo y Circuito Fernando Alonso en cada una de ellas.

Para todo tipo de aficionados al mundo del motor, desde la Fórmula 1 hasta el Dakar pasando por las 500 Millas de Indianápolis. ¡No te quedes sin él!

Sus tapas duras de alta calidad,  protegen el interior de las hojas anilladas en color blanco para facilitar la rotación de las mismas.

Disponibles en varios modelos (Dakar, Renault, McLaren, 500Millas de Indianápolis, Ferrari...)

Medidas aproximadas 23x18 cm.

LIBREA5

Referencias específicas