• Precio rebajado

Body Bebé Museo y Circuito Fernando Alonso

6,16 € Ahorre un 2,10 €

Body bebé de manga corta personalizado con el logo del Museo y Circuito Fernando Alonso.

Edad
Producto disponible con otras opciones

Body de bebé con manga corta de algodón liso.

Diseño central con logo Museo y Circuito Fernando Alonso.

Cuello redondo y cierre con corchetes en la entrepierna.

Hombro de apertura cruzada para máxima comodidad.

Composición: 96% algodón, 4% elastano

Disponible en varios colores