Camiseta Fernando Alonso Karting School (niño/a)

Camiseta de color azul con el emblemático logo de Fernando Alonso Karting School para niño/a

Edad

Camiseta Edición Especial FA Karting School en color azul, diseñada con el logo de Kimoa en la parte derecha y con el logo FA KARTING SCHOOL en la izquierda. En la parte trasera contempla de la misma manera el logo de Karting School que lo hará aún más llamativo.

Cuello redondo con 4 capas, cubrecosturas reforzado en cuello y hombros.

Costuras laterales.

Disponible en color azul.

Composición 100 % algodón.

KSCAMIS19NI

Referencias específicas