Sudadera Karting School Fernando Alonso (niño)

Sudadera Karting School de niño en color azul con capucha

Edad

Fantástica sudadera de color azul para niño con el logo de la escuela de pilotos de Fernando Alonso, Karting School. No te quedes sin la tuya! es un regalo que a todos los niños amantes del motor les apasiona.

Gracias a su tejido suave permite una comodidad extraordinaria además posee capucha que será muy útil en los días lluviosos y fríos.

Personalizada con el logo de Karting School en el lateral izquierdo y Kimoa en el lateral derecho. Su parte trasera también está serigrafiada con el propio logo. Dispone de bolsillos centrales que la hacen aún más confortable.

Material 65% poliester 35% algodón.

KSUDAD19NIÑO

Referencias específicas