Camiseta Azul Fernando Alonso Caricatura (Niño)

Camiseta color azul con caricatura de Fernando Alonso

Edad

¿ Quién no recuerda la mítica imagen del piloto tomando el sol en su hamaca en el GP de Brasil de hace algunos años ?

Camiseta de manga corta para niño/a en color azul con la caricatura de ese momento y su firma en la parte izquierda de la camiseta. Confeccionada con tejido en galga fina y acabado compacto. Cierra el diseño las letras ALO con los irremplazables colores que acompañan al piloto desde siempre.

Cuello redondo con 4 capas y cubrecosturas reforzado en cuello y hombros.

Composición: 100% algodón.

Color azul celeste, disponible en varias tallas.

CAMHAM

Referencias específicas