Chaqueta Softshell Museo y Circuito Mujer

Chaqueta de mujer softshell con logo "Museo y Circuito Fernando Alonso"

Talla

Chaqueta - Softshell de mujer con logo "Museo y Circuito Fernando Alonso"

Cremallera efecto sellado con protección en la barbilla y tirador.

Forro interior en tejido polar. Bolsillo exterior en pecho izquierdo con cremallera y tirador.

Ajustable en los puños con velcro y bajo con cordón elástico y topes.

Corte entallado que se ajusta perfectamente al cuerpo.

Peso: 300 gramos

Composición de dos capas:

* Exterior: 92% poliéster y 8 % elastano

* Interior: 100 % poliéster micropolar extra-cálido

Resistente al agua y a prueba de viento.

Disponible en dos colores:

Beige y Negro.

CH01M