Camiseta Edición Especial Series de Resistencia

Camiseta edición especial Series de Resistencia Museo y Circuito Fernando Alonso.

Talla

Camiseta de adulto azul marino edición especial de las Series de Resistencia del Circuito Fernando Alonso.

Para conmemorar la temporada de las Series de Resistencia que se organizan en nuestro circuito de karts, hemos creado esta exclusiva camiseta con franjas laterales con los colores emblemáticos de Fernando Alonso: azul, amarillo y rojo. Incluye además  el trazado del propio circuito en la parte baja del lateral derecho.

Camiseta de manga corta y cuello redondo con 4 capas, cubrecosturas reforzado en cuello y hombros.

Costuras laterales y entallada.

Composición: 100% algodón

CAMRES