Camiseta Kart Fernando Alonso Rojo (Adulto)

Camiseta de hombre personalizada con diseño del primer kart de Fernando Alonso.

Talla

Camiseta de adulto blanca con diseño del  primer kart que pilotó Fernando Alonso en rojo. Este kart, construido por su padre, presentaba los colores de uno de los coches dominantes de la época.

El diseño incluye además la frase del dos veces campeón del mundo de F1: "ALL THE BIG DREAMS START WITH LITTLE THINGS" (Todos los grandes sueños empiezan con pequeñas cosas) ubicado en la parte inferior.

Composición: 100% algodón

Camiseta de manga corta de color blanca y cuello redondo con 4 capas, cubrecosturas reforzado en cuello y hombros.

Costuras laterales.

29092017