Llavero casco Fernando Alonso

Llavero en forma de casco de Fórmula 1 de Fernando Alonso.

Llavero del casco que Fernando Alonso ha utilizado en la Fórmula 1 con sus colores legendarios azul, amarillo y rojo correspondientes a los colores de la bandera de España y  Asturias.

Este llavero con una alta calidad se convierte en una pieza imprescindible para todos los fans de Fernando Alonso, gracias a su versatilidad lo puedes utilizar para tus llaves, teléfono o como decoración. Además lleva la firma rayo que utiliza Fernando Alonso.

Posee una gran eficacia gracias a un material de PVC altamente resistente.  Su doble anilla permite colgarlo de donde quieras sin correr el riesgo de rotura o deformidad.

¡No te quedes sin tú llavero! También disponible en imán.

Medidas aproximadas: 4 x 5 cm