Gorro con la firma del rayo Fernando Alonso

Gorro de punto con la Firma del Rayo de Fernando Alonso

Gorro unisex adulto 100 % acrílico y elástico, muy cómodo ya que se ajusta perfectamente y es muy estiloso.

Mantiene la cabeza caliente y convence por su alta calidad. ¡No hay nada mejor que estar protegido durante los meses fríos!

Este accesorio es tan versátil que podrás usarlo en todo tipo de ocasiones. Te verás genial y a la moda, además está disponible en varios colores.

Así mismo lleva la firma del rayo de Fernando Alonso bordada en el lateral izquierdo.

Medidas aproximadas 22 x 22 cm

GOR01