Linterna Dinamo LED Museo y Circuito Fernando Alonso

Linterna de colores Museo y Circuito Fernando Alonso con dinamo y luz led.

Linterna de mano con 3 bombillas blancas de led.

No requiere alimentación eléctrica con lo que es ideal para llevarla en el coche, para caminar o para acampadas gracias a su alta visibilidad de hasta 5 metros de distancia.

Se recarga rápidamente a través de una manivela en la parte inferior.

Disponemos de varios colores con un estampado en la parte central con el logo del Museo y Circuito Fernando Alonso.

¡Qué nada te deje a oscuras!

Medidas aproximadas: 11 x 5 x 2 cm

Referencias específicas