Llavero Volante Fernando Alonso

Llavero en forma de volante con la firma del rayo de Fernando Alonso

Sensacional llavero metálico en forma de volante de automóvil con una apertura lateral que permite guardar todas tus llaves.

Además viene personalizado con el logo de la firma del rayo de Fernando Alonso en la parte central.

Gracias a su material metálico combinado con una aleación de zinc, lo hacen aún más resistente y duradero.

¡El mejor llavero para todos los amantes del motor!

Medidas diámetro volante: 4.4 cm