Taza Trazado Circuito Fernando Alonso

Taza de cerámica con el logo del Circuito Fernando Alonso

Fuera de stock

Taza de cerámica de color blanca con el trazado del Circuito de Fernando Alonso enmarcado con el diseño de la bandera a cuadros.

El circuito de 1.400 metros fue diseñado por el propio Fernando Alonso y cuenta con sus curvas favoritas de la Fórmula 1.

Disponible en varios colores.

Su calidad y alta durabilidad hacen que sea práctica y sólida, además de resistente y con un acabado brillante.

Apta para microondas y lavavajillas.

271016RN

Referencias específicas