TOALLA REFRESCANTE FA RACING

Toalla refrescante con el logo FA Racing en su botella y la firma del piloto Fernando Alonso en el interior.

Estupenda toalla refrescante con un tamaño ideal para el gimnasio o cualquier otra actividad deportiva. Personalizada con la firma oficial de Fernando Alonso en color blanco con un bote especial para guardarla con cierre de rosca y diseñado con el logo FA RACING. Además tiene un sistema de anclaje estilo mosquetón que podrás llevarla a cualquier lado más fácilmente.

Medidas 30 x 90 cm

Peso 160 gramos