Luz Led Homologada Emergencia coche Museo y Circuito Fernando Alonso

Luz Led Homologada Emergencia coche Museo y Circuito Fernando Alonso

No te quedes sin ésta fantástica Luz Led, baliza luminosa de emergencia que emite destellos de alta intensidad de color amarillo auto en un radio de 360 grados. Además es totalmente visible de noche en todas las direcciones a más de un kilómetro!

Colócalo en posición horizontal en la parte más alta del vehículo. El equipo cuenta con un imán en su base que permite anclarlo sobre superficies magnéticas como son la carrocería del vehículo.

Nuestra baliza Museo y Circuito Fernando Alonso es una señal oficial homologada de tipo V16, de conformidad con la Orden PCI/810/2018 de 27 de julio, y con la instrucción 18/V-132 de la Dirección General de Tráfico, de fecha 21 de diciembre de 2018.

Éste dispositivo ha sido certificado por la entidad acreditada IDIADA Automotive Technology S.A., y consta registrado en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con número IDIADA PC 19120187.

Compatible con Incidence APP.