Pulsera personalizada Museo y Circuito Fernando Alonso

Pulsera de tela personalizada Museo y Circuito Fernando Alonso

¿ Quieres ir a la moda ?

Exclusivo diseño en pulsera de tela personalizada con el logo del Museo y Circuito Fernando Alonso en color negro, también disponible en color amarillo con texto ¨ALL BIG DREAMS START WITH LITTLE THINGS¨ (Todos los grandes sueños empiezan con pequeñas cosas).

Pulsera de gran calidad en poliéster satinado que permite una gran eficacia, duraderas y resistente al agua.

Tamaño aproximado de 34 x 1.5 cm, impresas a doble cara con cierre metálico ajustable.

0702019

Referencias específicas