Chapa personalizada Fernando Alonso

Chapa personalizada Fernando Alonso

¡Dale un nuevo look a tu ropa y accesorios!

Chapa personalizada de gran calidad diseñada de manera exclusiva para el Museo y Circuito Fernando Alonso.

Su alfiler de solapa es ideal para usar en la ropa, bolsos, mochilas, camisetas o cualquier otro complemento. ¡Disponemos de varios modelos!

Sus pasadores de alta eficacia, impiden el rasgado y deterioro de las prendas.

Medida del diámetro aproximadamente: 4 cm

02082019