Pack de 4 pins de caricaturas Fernando Alonso

Pack de 4 pins en forma de caricatura de Fernando Alonso

Estupendo set formado por cuatro pins diferentes en forma de caricatura de Fernando Alonso con las imágenes más características y divertidas como Fernando subido al pódium, sentado en una hamaca, ondeando la bandera de Asturias o en su monoplaza número 14.

¡No te quedes sin tu pack personalizado! Incluye una protección plástica con un nuevo packing donde recogemos la firma impresa del piloto asturiano, sus enigmáticas flechas plateadas junto con un pequeño texto.

Medidas aproximadas del pack: 18 x 12 x 1.5 cm

290120202