Pin caricatura Fernando Alonso

Pin caricatura de Fernando Alonso. ¡Cuatro modelos a elegir!

Estupendos pins en forma de caricatura de Fernando Alonso con las imágenes más características y divertidas del piloto (subido al pódium, sentado en una hamaca, ondeando la bandera de Asturias o en su monoplaza número 14).

Ideal para darle un toque diferente a tú gorra, chaqueta, mochila, bolso, etc.

Su material de alta calidad impide que se deteriore ya que lleva una impregnación transparente para protegerlo de las abrasiones.

La parte trasera está compuesto de un enganche de mariposa fino y firme de color plateado.

Completa el packing una tarjeta original y diferente para cada uno de ellos.

Si no sabes cuál te gusta más, tenemos los 4 modelos en un pack a un precio especial. ¡Échale un vistazo!

21122019

Referencias específicas