Lanyard Museo y Circuito Fernando Alonso

Lanyard personalizado con Museo y Circuito Fernando Alonso en color azul y el logo del nº14.

Comodísimo lanyard para el cuello con un diseño muy creativo.

Tiene un cierre metálico de alta calidad ideal para sujetar su billetera, llaves, tarjetas de identificación, etc.

Impreso a doble cara con el color azul como predominante y el número 14 en color amarillo con una alta calidad en su tejido y en su estampado

Sácale partido tanto en eventos, entrenamientos físicos, ferias, compras, etc.

También puedes completarlo con set de 4 pins disponibles aquí.

211220199