Llavero Casco Fernando Alonso Fórmula 1 - 2018

Llavero en forma de casco Fernando Alonso

Llavero del casco de Fernando Alonso utilizado en la Fórmula 1 en el año 2018 con McLaren Renault.

Diseñado con los colores legendarios azul, amarillo y rojo correspondientes a los colores de la bandera de España y Asturias, lo hacen único.

Este llavero con una alta calidad en PVC se convierte en una pieza especial para todos los aficionados.

Gracias a su versatilidad lo puedes utilizar para tus llaves, teléfono o como decoración. Además está firmado con el rayo que utiliza Fernando Alonso.

Posee una gran eficacia gracias a un material de PVC muy resistente.  Su doble anilla permite colgarlo de donde quieras sin correr el riesgo de rotura o deformidad.

¡No te quedes sin tú llavero!

Medidas aproximadas: 6 x 5 cm

020720199