Baraja de Póker Museo y Circuito Fernando Alonso

Baraja de póker Museo y Circuito Fernando Alonso.

Impresiona a tus invitados y amigos con esta baraja de póker con diseño exclusivo.

Diviértete con tus amigos jugando con esta baraja y conviértete en todo un campeón.

Todas los naipes están personalizados con la firma rayo del piloto asturiano en color amarillo sobre fondo azul. El estuche en blanco y negro es de cartón satinado.

La parte interior lisa permite un fácil y perfecto deslizamiento. Además son de alta resistencia al desgaste.

¡Pruébala tú mismo!

Medidas del estuche 9 x  6.5 x 2 cm.

2692018