• ¡En oferta!

Juego de cartas de parejas Fernando Alonso

4,70 € Ahorre un 1,00 €

Juego de parejas en forma de baraja con las caricaturas de Fernando Alonso

Divertido juego de cartas personalizadas con las caricaturas más representativas y originales del piloto asturiano Fernando Alonso.

Sensacional entretenimiento para toda la familia, de 2 a 10 jugadores, donde podrás desafiarte de manera individual o por equipos. El objetivo consiste en ser ser el más rápido en quedarse sin cartas haciendo parejas iguales.

La parte trasera de las cartas está personalizada con el número 14 de Fernando Alonso. Así mismo su calidad extra duradera permite un fácil deslizamiento entre ellas.

¿Jugamos?

BAR01