Taza Bandera de cuadros Museo y Circuito Fernando Alonso

Taza de cerámica con la bandera de cuadros y logo Museo y Circuito Fernando Alonso

Taza de cerámica reproducida con la bandera de cuadros y el logo del Museo y Circuito Fernando Alonso.

Ideal para comenzar el día con un desayuno de campeones. ¡No te quedes sin ella!

Se puede usar en microondas y lavavajillas.

Recuerda que tenemos en promoción esta misma taza junto con el salero y pimentero a juego. Pincha aquí para echarle un vistazo.