Imán casco Fernando Alonso Fórmula 1

Imán en forma del casco de Fernando Alonso

Fantástico imán en forma de casco con el mítico diseño utilizado por Fernando Alonso en su participación en Fórmula 1. Pincelado con los cásicos colores rojo, amarillo y azul, y su firma del Rayo.

No te quedes sin éste magnífico imán, ideal para cualquier superficie metálica o magnética como la nevera, pizarra o cualquier otra superficie metálica.

Se convierte en una elección ideal como regalo.

Medidas aproximadas: 5 x 4 cm