Imán casco Fernando Alonso 500 Millas Indianápolis 2017

Imán en forma del Casco de Fernando Alonso

Imán en forma del casco que utilizó el piloto asturiano en su primera participación en la carrera americana de las 500 Millas de Indianápolis en el año 2017.

Magnífico imán con los colores llamativos y con el número 29 en la parte lateral del casco.

Perfecto para regalar en cualquier ocasión, para todos aquellos amates del motor. Su alta calidad permiten un gran imantado en cualquier superficie magnética.

Medidas aproximadas: 5 x 4 cm