Polo blanco Oficial de Alpine F1 Team temporada 2021 Fernando Alonso

Polo de color blanco para hombre Oficial de Alpine F1 Team

Talla

Estupendo polo para hombre Oficial del Equipo de Fórmula 1 de Alpine correspondiente a la temporada 2021.

Polo de manga corta con corte regular fit, ideal para un look casual o sport. Dispone de los colores de la bandera de Francia en la parte inferior de las mangas así como la insignia de la marca Le Coq Sportif bordada en el pecho junto con el resto de patrocinadores estampados en ella.

Su cierre central es de cremallera para ajustarlo aún más al cuello y dispone de un bolsillo en el pecho izquierdo con cierre de cremallera.

Composición: 100% algodón

Referencias específicas