CAMISETA MUJER DE RAYAS MUSEO Y CIRCUITO BY KIMOA

Camiseta de mujer blanca con diseño de rayas rojas, azules y amarillas y logotipo de Kimoa de PVC en el lateral de la manga.

Talla

Camiseta blanca entallada de mujer con boceto de las líneas rojas, azules y amarillas y logotipo Museo y Circuito Fernando Alonso. Lateral de la manga con boceto PVC Kimoa.

Cuello redondo con 4 capas, cubrecosturas reforzadas en cuello y hombros.

Composición: 100 % algodón orgánico

Diseñado y fabricado por Kimoa