CAMISETA A RAYAS MUSEO Y CIRCUITO by KIMOA (Niño/a)

Camiseta niño/a azul marino Museo y Circuito Fernando Alonso by Kimoa

Edad
Producto disponible con otras opciones

Camiseta en color azul marino de niño/a con boceto de rayas de colores amarillas, rojas y azules y logotipo PVC Kimoa en lateral de la manga.

Cuello redondo con 4 capas, cubrecosturas reforzadas en cuello y hombros.

Composición: 100 % algodón orgánico

Diseñado y fabricado por Kimoa

¡Échale un vistazo a los modelos para adultos!

202001

Referencias específicas