CAMISETA CASCO RETRO MUSEO Y CIRCUITO by KIMOA (Adulto)

Camiseta para adulto con el diseño retro de casco by Kimoa

Talla

Sensacional camiseta blanca de hombre con diseño de casco retro  con los colores de Fernando Alonso y texto ¨A Real Racer since 1981¨ y ¨Glory is on the Goal¨. Lateral de la manga con el logotipo Kimoa en PVC

Cuello redondo con 4 capas, cubrecosturas reforzadas en cuello y hombros.

Composición: 100 % algodón orgánico

Diseñado y fabricado por Kimoa en exclusiva para el Museo y Circuito Fernando Alonso.

202004

Referencias específicas