CAMISETA RAYAS MUSEO Y CIRCUITO by KIMOA (Mujer)

Camiseta de mujer blanca con diseño de rayas rojas, azules y amarillas y detalle en PVC en el lateral de la manga.

Talla

Camiseta blanca entallada de mujer con diseño de las líneas rojas, azules y amarillas y logotipo Museo y Circuito Fernando Alonso.

Lateral de la manga con boceto PVC Kimoa.

Cuello redondo con 4 capas, cubrecosturas reforzadas en cuello y hombros.

Composición: 100 % algodón orgánico

Diseñado y fabricado por Kimoa en exclusiva para el Museo y Circuito Fernando Alonso.

202003

Referencias específicas