Casco firmado Fernando Alonso tamaño real temporada 2018 F1

7.500,00 €

Casco BELL oficial de tamaño real firmado.
Este casco, firmado personalmente por Fernando Alonso en la visera, es una réplica exacta del utilizado por el piloto durante la temporada 2018.
Con certificado de autenticidad. Edición exclusiva.

Recogida en Museo y Circuito Fernando Alonso (de 10:00 h. a 18:00 h.) Para envíos, contactar con shop@fernandoalonso.com

Casco BELL oficial de tamaño real firmado.

Este casco, firmado personalmente por Fernando Alonso en la visera, es una réplica exacta del casco utilizado por el piloto durante la temporada 2018.

Con certificado de autenticidad. Edición exclusiva.

WEBCOLE021
2018-11-20