Entrada para grupos (mín. 20 entradas)

Entrada para el Museo Fernando Alonso para grupos (mín. 20 entradas).

La entrada tiene una validez de 3 meses desde el momento de su compra.

Los grupos deben confirmar la fecha y la hora de la visita con el personal del museo en la dirección: eventos@fernandoalonso.com

#PROTIP: Puedes realizar la visita con una de nuestras audioguías*
¡en las que el propio FERNANDO ALONSO cuenta su carrera deportiva en primera persona!
*El alquiler de la audioguía supone un incremento de 3 € adicionales sobre la tarifa inicial de la entrada

ENTGROUP