Entrada para niños (de 4 a 12 años)

Entrada para el Museo Fernando Alonso para niños (de 4 a 12 años)

La entrada sólo será válida para el día y la hora seleccionada

Audioguía

#PROTIP: Puedes realizar la visita con una de nuestras audioguías*

¡en las que el propio FERNANDO ALONSO cuenta su carrera deportiva en primera persona!
*El alquiler de la audioguía supone un incremento de 3 € adicionales sobre la tarifa inicial de la entrada

Audioguías perfectamente desinfectadas antes y después de cada uso.
Si no hubiera disponibilidad de audioguías físicas, se ofrecerá un código QR con el que descargar la audioguía en el teléfono móvil.

ENTMENOR

Referencias específicas