Entrada para adultos (de 13 a 65 años)

Entrada para el Museo Fernando Alonso para adultos (entre 13 y 65 años), consulta las Normas del Museo frente al COVID-19.

La entrada sólo sera válida para el día y la hora seleccionada.

Audioguía

#PROTIP: Puedes realizar la visita con una de nuestras audioguías*
¡en las que el propio FERNANDO ALONSO cuenta su carrera deportiva en primera persona!

*El alquiler de la audioguía supone un incremento de 3 € adicionales sobre la tarifa inicial de la entrada

Audiguías perfectamente desinfectadas antes y después de cada uso.

ENTADULT