Gorra Kimoa Alpine F1 GP Francia 2021

Gorra Kimoa Alpine F1 correspondiente al Gran Premio de Francia 2021 de Fernando Alonso

¡¡No te quedes sin tu gorra del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 2021!!

Parte frontal con logo Kimoa bordado en 3D en color azul marino y con el número 14 en el lateral de la visera en color blanco. Así mismo, lleva serigrafiado "Alpine F1 Team" en ambos lados.

La parte trasera tiene un cierre ajustable de tela con velcro y la firma del Rayo de Alonso.

PET reciclado

GO0F21922400