• Novedad

Gorra Kimoa Alpine F1 GP España 2021

Gorra Kimoa Alpine F1 correspondiente al Gran Premio de España 2021 de Fernando Alonso

¡¡ No te quedes sin tú gorra del Gran Premio de España de Fórmula 1 2021 !!

Parte frontal con logo Kimoa bordado en 3D en amarillo y con el número 14 en el lateral de la visera. Así mismo lleva serigrafiado la letra ¨A¨de Alpine F1 Team en la parte delantera.

La parte trasera tiene un cierre ajustable de tela con velcro y la firma del Rayo de Alonso.

PET reciclado.

GO0S21912400