Mini Casco Daytona 2019 Fernando Alonso

Réplica casco a escala 1/2 perteneciente a las 24h de Daytona de 2019

Réplica casco a escala 1/2 perteneciente a las 24h de Daytona de 2019 con el que Fernando Alonso se proclamó campeón con su monoplaza Konica Minolta Cadillac.

No te quedes sin una de las unidades limitadas de éste ejemplar e histórico mini casco con el número 10 que lucía Fernando Alonso.

Fabulosa adquisición para todos aquellos coleccionistas que deseen tener entre sus manos una pieza única del Campeón de las 24 horas de Daytona del año 2019. Memorable carrera con una actuación mágica que se produjo en el que el piloto asturiano subió a pódium su monoplaza Cadillac.

Fabricado con componentes de alta tecnología por Bell Helmets, industria racing pionera con un alto nivel de excelencia en ingeniería y acabados.

No recomendado para menores de 14 años.