Mascarilla con las líneas y firma Fernando Alonso

Mascarilla Museo y Circuito Fernando Alonso de color azul con las líneas rojas, azules y amarillas y la firma de Fernando Alonso.

Talla

Mascarilla Museo y Circuito Fernando Alonso lavable y reutilizable, confeccionada con tejido laminado hidrófugo, paraviento y transpirable por lo que es eficiente en la absorción de la exhalación personal, humedad, saliva y aerosol.

Sujeción elástica detrás de la oreja.

Disponible en dos tallas: S/M  L/XL.

Color: negro con el diseño del logo del Museo y Circuito Fernando Alonso y sus colores azul, amarillo y rojo en forma de galón.

Composición 3 capas:

1ª Capa: Tejido water 50 gr.  con acabado hidrófugo y oleófugo. Antibacterias y antifúngico de sal de plata finamente dispersado.

2ª Capa: filtro espuma poliéster.

3ª Capa: tejido water 50 gr.

Caraterísticas:

Eficacia de filtración bacteriana, presión diferencial, presión resistencia salpicaduras, limpieza microbiana, se puede lavar.

Este producto no contiene: pentaclorofenol, sustancias retardante de llama, Níquel, Cromo (VI), Cadmio, Antimonio y Arsénico.

Método de limpieza:

Sumergir en mezcla de 980 ml de agua con 20 ml de lejía. A continuación, lavar con agua y jabón.

Una vez a la semana, lavar en la lavadora a 40º-60º

Cumple normativa UNE0065:2020
AENOR ISO (3758:2012)

No es válida para uso sanitario. Equivale a una mascarilla quirúrgica.

Por motivos higiénicos, no se admite cambio ni devolución.

MASK2

Referencias específicas